Excursiones guiadas por Cantabria

Conoce Cantabria a través de excursiones guiadas para particulares y estudiantes

Son las rutas que preparo cada verano para conocer Cantabria de una forma relajada y tranquila. Lo que trato es combinar conocimientos con descanso y vacaciones, por lo que intento que también haya tiempo para disfrutar de cosas tan nuestras como las rabas o los sobaos.

GRUPO MÍNIMO: 20 personas

 

 

Excursión Altamira y Santillana del Mar

Excursión a Altamira y Santillana del Mar

Propongo esta excursión de media jornada en horario de tarde, para conocer estos dos elementos fundamentales de nuestro patrimonio en el caso que no se haya podido hacer la excursión Costa Occidental.

Senda

Excursión a Picos de Europa

La Comarca de Liébana es el corazón de los Picos de Europa. La naturaleza ha creado una armonía perfecta entre las montañas y el paisaje circundante. La calidad de la naturaleza aquí ha permitido un turismo sostenible y activo, lo que también favoreció la declaración de Parque Nacional.

Balneario de Puente Viesgo

Excursión a Puente Viesgo

Ya que Altamira no puede ser visitada, considero importante incluir otra cueva real en estos itinerarios culturales. Por ello os propongo conocer la Cueva El Castillo de Puente Viesgo en una excursión de medio día en horario de tarde.

Excursión Bilbao-Guggenheim

Excursión Bilbao-Guggenheim

La cercanía de Bilbao hace que la visita del Museo Guggenheim se pueda incluir en los recorridos que se realizan durante una estancia en Cantabria. Aunque, sin duda, Bilbao es mucho más y merecerá la pena recorrerla. Para ello contaremos con un Guía Turístico Oficial del País Vasco.

San VIcente de la Barquera

Excursión Costa Occidental

Excursión de día completo en la que se visitan Altamira, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera y Comillas. Son lugares separados por apenas 20 km de distancia, por lo que los recorridos entre ellos tienen una duración de unos 20 min.